Trámites realizados ante la Secretaría General

Seleccione el tipo de trámite del que desea obtener mayor información.

expandir Trámite: CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA

Valor del Certificado: $5.487,00

Procedimiento:

Responsable

Actividad

Registros

1

Usuario

Solicita por correo electrónico verificaciondetitulo@unimagdalena.edu.co el certificado de buena conducta, indicando nombres completos, identificación, programa cursado, código estudiantil, número de teléfono y correo electrónico y adjuntar copia del volante de consignación.

 

Nota: El volante de consignación se descarga a través de la página: http://pagos.unimagdalena.edu.co/ dar clic en volantes de pago/categoría/certificados-unidadesadministrativas/Certificado de Buena Conducta.

Correo electrónico con la solicitud de servicio y volante de consignación

2

Secretaría General

Verifica en el sistema de registro la información del usuario y elabora el certificado.

Evidencias de trámites internos

 

3

Secretaría General

Entrega al usuario el certificado solicitado

Correo electrónico, comprobante de envío o de recibo personal de los documentos por parte del usuario.

 

Nota: Una vez radicada la solicitud, la Secretaría General cuenta con cinco (5) días hábiles para la entrega del documento. (El interesado deberá acercarse personalmente al retiro del mismo, de lo contrario deberá autorizar por escrito a la persona indicada).

expandir Trámite: CERTIFICADO DE TÍTULO
expandir Trámite: DUPLICADO DE DIPLOMA O CERTIFICADO DE APTITUD POR COMPETENCIA

Valor del Duplicado: $109.742,00

Procedimiento:

Responsable

Actividad

Registros

1

Usuario

Solicita por correo electrónico verificaciondetitulo@unimagdalena.edu.co la razón que motiva la expedición del duplicado de diploma o Certificado Laboral por Competencia, indicando,  nombres completos, identificación, Título o Certificado recibido, fecha de grado número de teléfono, correo electrónico y adjuntar copia del volante de consignación.

(En caso de que la solicitud sea por pérdida del documento original se debe adjuntar el denuncio respectivo).

Nota: El volante de consignación se descarga a través de la página: http://pagos.unimagdalena.edu.co/ dar clic en volantes de pago/categoría/certificados-unidadesadministrativas/Duplicado de diploma.

Correo electrónico con la solicitud de servicio y volante de consignación

2

Secretaría General

Verifica en el sistema de registro la información del usuario y elabora el Duplicado del documento solicitado.

Evidencias de trámites internos

 

3

Secretaría General

Entrega al usuario el Duplicado del documento solicitado

Correo electrónico, comprobante de envío o de recibo personal de los documentos por parte del usuario.

 

Nota: Una vez radicada la solicitud, la Secretaría General cuenta con diez  (10) días hábiles para la entrega del documento. (El interesado deberá acercarse personalmente al retiro del mismo, de lo contrario deberá autorizar con poder autenticado la persona indicada).
expandir Trámite: SOLICITUD DE COPIA ACTA DE GRADO
expandir Trámite: SOLICITUDES DE AUTENTICACIONES

Valor de Autenticación por folio: $660

Tipo de Documentación: Contenido Programático, Documentos Varios: Contratos, Resoluciones, Cartas, Actas Etc.

Procedimiento:

Responsable

Actividad

Registros

1

Usuario

Solicita por correo electrónico secretariageneral@unimagdalena.edu.co la autenticación y/o expedición de documento institucional.

Correo electrónico con la solicitud de servicio

2

Secretaría General

Verifica con las instancias correspondientes (Dirección de Programa, Grupos, Institutos) el costo que tendría la prestación del servicio solicitado por el usuario.

Evidencias de trámites internos de verificación

Correo electrónico

3

Dirección de Programa

Grupos, Institutos

Envía a la Secretaría General el volante de consignación de costo del servicio.

Correo electrónico

Volante de consignación

4

Secretaría General

Informa al usuario el costo del servicio, el plazo para obtener respuesta y en los casos en los que aplique, enviar vía correo electrónico el recibo de consignación para que efectúe el pago.

Correo electrónico de notificación de términos y condiciones para la prestación del servicio.

5

Usuario

Efectúa el pago correspondiente y remite vía correo electrónico copia del comprobante de consignación y/o número de transacción y confirmar su solicitud de trámite.

Correo electrónico de confirmación y copia de comprobante de pago.

6

Secretaría General

Solicita a las instancias correspondientes (Dirección de Programa, Grupos, Institutos) Ejecutar las gestiones necesarias para atender la solicitud.

Evidencias de trámites internos.

7

Secretaría General

Recibe de las instancias correspondientes el documento solicitado por el usuario y autentica.

Documentos solicitados

8

Secretaría General

Entrega al usuario los documentos solicitados debidamente autenticados.

Correo electrónico, comprobante de envío o de recibo personal de los documentos por parte del usuario.

Nota: Una vez radicada la solicitud, la Secretaría General cuenta con cinco (5) días hábiles para la entrega del documento. (El interesado deberá acercarse personalmente al retiro del mismo, de lo contrario deberá autorizar por escrito a la persona indicada).

 Pasos