Equipo de Trabajo

La Secretaria General cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar el cual se compone por las siguientes personas:

Jorge Salas Castro, Profesional Especializado, encargado de las actividades relacionadas con las sesiones del Consejo Superior y Consejo Académico, de las solicitudes, requerimientos o peticiones presentadas ante dichos organismos. Así mismo, de la actualización y administración del Siruma.

Rosa Alba Campo López, Profesional Universitario, encargada de las actividades propias relacionadas con los procesos de grados, administración del archivo, registro de los convenios suscritos por el Rector, y revisión del correo electrónico de la Secretaría.

Karen Reales González, Técnico Administrativo, encargada de las actividades relacionadas con la notificación de los actos administrativos y administración de la página web. 

Luis Diaztagle Gómez, Contratista, actividades relacionadas con la recepción, trámite y respuestas de las peticiones dirigidas al Consejo Académico. 

María del Carmen Calderón, Contratista, actividades relacionadas con la proyección y expedición de las certificaciones y copias de título, de atender las solicitudes que se presenten sobre verificación de titulación y trámites para grados.

Katty Almarales Caldera, Contratista, actividades de apoyo para la organización de los expedientes, elaboración de los inventarios documentales del archivo, reprografía que sean establecidas.

Jein Alejandra Mora Zambrano, Contratista, actividades relacionadas con el seguimiento y control de las comunicaciones de la Secretaría General, apoyo en los servicios que ofrece la dependencia.

 

 

Información General

Omitir vínculos de navegación
Descripción
Requisitos del Secretario General
La Secretaria Actual
Equipo de Trabajo