Resoluciones de Interés General 

A continuación podrá consultar las Resoluciones de interés general de la Universidad del Magdalena; las cuales se encuentran organizadas por año de expedición.

DescripciónFiltroEditar
Resolución 019.pdfResolución 019
"Por la cual se actualiza y modifica el Manual de Funciones y Competencias Laborales de los Empleos que conforman la Planta de Personal Administrativo de la Universidad del Magdalena"
 
Resolución 036.pdfResolución 036
“Por la cual se adopta el Plan Institucional de Capacitación – PIC – para los empleados administrativos y docentes de la Universidad del Magdalena, para la vigencia 2023”.
 
Resolución 037.pdfResolución 037
“Por la cual se adopta el Programa de Gestión Documental - PGD para la vigencia 2023-2027 y el Plan Institucional de Archivos - PINAR para la vigencia 2023-2026 en la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 15.pdfResolución 15
Por el cual se reanudan los términos de las fechas de Evaluación por parte de las comisiones evaluadoras de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 184.pdfResolución 184
“Por la cual se declara no laborable el día lunes 20 de febrero de 2023 en la Universidad del Magdalena, con ocasión a las festividades carnestoléndicas”. 
 
Resolución 185.pdfResolución 185
"Por la cual se da apertura a la convocatoria del Programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos para estudiantes de la Universidad del Magdalena para el primer semestre de 2023".
 
Resolución 193.pdfResolución 193
“Por medio de la cual se modifica el artículo segundo y cuarto de la Resolución N° 185 de 2023”.
 
Resolución 209.pdfResolución 209
"Por el cual se amplían las fechas de evaluación de la sustentación de la propuesta docente y la prueba de competencias digitales de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 211.pdfResolución 211
“Por medio del cual se modifica el artículo primero y segundo de la Resolución N° 193 de 2023”.
 
Resolución 222.pdfResolución 222
“Por la cual se declara como no laborables los días 3, 4 y 5 de abril de 2023 con ocasión a la Semana Santa y se establece para su compensación una jornada especial de trabajo para los empleados públicos administrativos y de recepción de comunicaciones oficiales, y se resuelven otras disposiciones”.
 
Resolución 223.pdfResolución 223
"Por la cual se da apertura a la convocatoria interna para la selección de docentes y/o funcionarios con rol activo en docencia vinculados a la Universidad del Magdalena para la presentación institucional de la candidatura en el Programa de Becas de Doctorado y de Estancias Cortas de Investigación de la Fundación Carolina 2023”.
 
Resolución 225.pdfResolución 225
“Por la cual se establece el cronograma para la recepción de solicitudes de reliquidación de matrículas en casos especiales y cambio de estrato socioeconómico”.
 
Resolución 226.pdfResolución 226
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD001 - Lenguas Modernas, Lingüística y afines´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 227.pdfResolución 227
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD002 - Comunicación Social, Periodismo y afines de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 228.pdfResolución 228
Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar AD003 - Lingüística aplicada de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 229.pdfResolución 229
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD004 - Didáctica del inglés de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 230.pdfResolución 230
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD005 - Educación en inglés de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 231.pdfResolución 231
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD006 - Derecho Laboral´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 232.pdfResolución 232
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD007 – Derechos Humanos de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 233.pdfResolución 233
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD008 - Derecho Público de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 234.pdfResolución 234
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD009 – Arqueología de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 235.pdfResolución 235
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD010 - Ciencias del Deporte de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 236.pdfResolución 236
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD011 - Vías y transporte, Geotecnia vial y pavimentos de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 237.pdfResolución 237
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD012 - Ciencia e Ingeniería de Datos de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 238.pdfResolución 238
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD013 - Ingeniería y Arquitectura de Software de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 239.pdfResolución 239
Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD016 - Gerencia Tributaria y de Aduanas bajo enfoque NIIF de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 240.pdfResolución 240
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD021 - Diseño de Productos y Rutas Turísticas Sostenibles de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 241.pdfResolución 241
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD023 - Química General´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 242.pdfResolución 242
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD024 - Nutrición y Dietética deportiva de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 243.pdfResolución 243
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD025 - Medicina Deportiva de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 244.pdfResolución 244
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD026 - Urbanismo, Geografía y Ordenamiento Territorial´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 245.pdfResolución 245
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD027 – Matemáticas de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 246.pdfResolución 246
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD028 - Ciencia de los Materiales y Física ´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 247.pdfResolución 247
“Por la cual se definen los concursantes que superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD029 - Estadística, Modelación y Análisis de Datos´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 248.pdfResolución 248
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD001 - Lenguas Modernas, Lingüística y afines´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 249.pdfResolución 249
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar AD002 - Comunicación Social, Periodismo y afines de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 250.pdfResolución 250
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD004 - Didáctica del inglés de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 251.pdfResolución 251
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD005 - Educación en inglés de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 252.pdfResolución 252
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD006 - Derecho Laboral ´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 253.pdfResolución 253
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el Área Disciplinar AD008 – Derecho Público de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 254.pdfResolución 254
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD023 - Química General´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 255.pdfResolución 255
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD026 - Urbanismo, Geografía y Ordenamiento Territorial´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 256.pdfResolución 256
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar AD027 – Matemáticas de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 257.pdfResolución 257
“Por la cual se definen los concursantes que NO superaron la sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales por el área Disciplinar ´AD029 - Estadística, Modelación y Análisis de Datos´ de la etapa de selección del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 264.pdfResolución 264
"Por la cual se modifica el cronograma de la convocatoria interna para la selección de docentes y/o funcionarios con rol activo en docencia vinculados a la Universidad del Magdalena para la presentación institucional de la candidatura en el Programa de Becas de Doctorado y de Estancias Cortas de Investigación de la Fundación Carolina 2023”.
 
Resolución 279.pdfResolución 279
“Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el periodo académico 2023-1”.
 
Resolución 286.pdfResolución 286
"Por la cual se modifica el cronograma de la convocatoria interna para la selección de docentes y/o funcionarios con rol activo en docencia vinculados a la Universidad del Magdalena para la presentación institucional de la candidatura en el Programa de Becas de Doctorado y de Estancias Cortas de Investigación de la Fundación Carolina 2023”.
 
Resolución 297.pdfResolución 297
"Por el cual se reconocen estímulos por concepto de pago de inscripción a las Pruebas Saber Pro 2022 de los estudiantes que cumplieron las condiciones establecidas en el Acuerdo Superior N° 015 de 2018”.
 
Resolución 298.pdfResolución 298
“Por la cual se modifican resoluciones rectorales relacionadas con la continuidad de los concursantes en la etapa de sustentación de la propuesta docente y curricular y la prueba de competencias digitales realizadas en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena y se dictan otras disposiciones”.
 
Resolución 303.pdfResolución 303
"Por la cual se modifica la Resolución No. 433 de 2019”.
 
Resolución 304.pdfResolución 304
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos, practica de instrumentos y cursos especiales de validación del programa Maestria en Ecologia y Biodiversidad desarrollados en el marco del Programa de Validación por Competencias y Reconocimiento de Saberes".
 
Resolución 309.pdfResolución 309
“Por medio de la cual se establece la lista de seleccionados de la convocatoria a proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el periodo académico 2023-I”
 
Resolución 321.pdfResolución 321
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos de los Programas Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo – Formación por Ciclos Propedéuticos, en el marco del Programa de Validación por Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 327.pdfResolución 327
“Por la cual se establece una Jornada especial de trabajo continuo y de recepción de comunicaciones oficiales en la Universidad del Magdalena, durante el día 11 de mayo de 2023 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y el día 12 de mayo de 2023 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., con ocasión de la clausura del Festival Unimagdalena 61 años”.
 
Resolución 352.pdfResolución 352
“Por la cual se reglamenta las últimas etapas del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena y de dictan otras disposiciones”.
 
Resolución 361.pdfResolución 361
"Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos del programa Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia, en el marco del Programa de Validación por Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 371.pdfResolución 371
“Por la cual se determina el incremento salarial de los Servidores Públicos de la Universidad del Magdalena, para el año 2023”.
 
Resolución 385.pdfResolución 385
Por la cual se delegan algunas funciones contractuales al Director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades (CREO) de la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 396.pdfResolución 396
Por el cual se amplían las fechas de publicación de candidatos elegibles y no elegibles del Concurso Público de Méritos
para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 433.pdfResolución 433
"Por la cual se adoptan medidas en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 434.pdfResolución 434
“Por el cual se amplían las fechas de publicación de candidatos elegibles y no elegibles del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.”
 
Resolución 449.pdfResolución 449
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Lenguas modernas, Lingüística y afines” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 450.pdfResolución 450
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Lenguas modernas, Lingüística y afines” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 451.pdfResolución 451
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Comunicación Social, Periodismo y afines” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 452.pdfResolución 452
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Comunicación Social, Periodismo y afines” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 453.pdfResolución 453
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Lingüística aplicada” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 454.pdfResolución 454
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de  “Didáctica del inglés” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del  Magdalena”.
 
Resolución 455.pdfResolución 455
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Didáctica del inglés” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 456.pdfResolución 456
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Educación en inglés” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 457.pdfResolución 457
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Educación en inglés” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 458.pdfResolución 458
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Derecho Laboral” en el marco del Concurso Público de Mérito para la  vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 459.pdfResolución 459
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Derecho Laboral” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 460.pdfResolución 460
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Derechos Humanos” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 461.pdfResolución 461
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Derecho Público” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 462.pdfResolución 462
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Arqueología” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 463.pdfResolución 463
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Ciencias del Deporte” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 464.pdfResolución 464
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Vías y transporte, Geotecnia vial y pavimentos” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 465.pdfResolución 465
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Vías y transporte, Geotecnia vial y pavimentos” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 466.pdfResolución 466
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Ciencia e Ingeniería de Datos.” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 467.pdfResolución 467
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Ingeniería y Arquitectura de Software” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 468.pdfResolución 468
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil “Ingeniería y Arquitectura de Software” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 469.pdfResolución 469
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Gerencia Tributaria y de Aduanas bajo enfoque NIIF” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 470.pdfResolución 470
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Gerencia Tributaria y de Aduanas bajo enfoque NIIF” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 471.pdfResolución 471
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Diseño de Productos y Rutas Turísticas Sostenibles.” En el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 472.pdfResolución 472
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Química General” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 473.pdfResolución 473
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Química General en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 474.pdfResolución 474
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Nutrición y Dietética deportiva” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 475.pdfResolución 475
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Medicina Deportiva” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 476.pdfResolución 476
Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Urbanismo, Geografía y Ordenamiento Territorial” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 477.pdfResolución 477
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Urbanismo, Geografía y Ordenamiento Territorial” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 478.pdfResolución 478
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Matemáticas” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 479.pdfResolución 479
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Matemáticas” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 480.pdfResolución 480
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Ciencia de los Materiales y Física” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 481.pdfResolución 481
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Ciencia de los Materiales y Física” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 482.pdfResolución 482
“Por el cual se conforma la lista de elegibles para el Perfil de “Estadística, Modelación y Análisis de Datos” en el marco del Concurso Público de Mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 483.pdfResolución 483
“Por el cual se conforma la lista de concursantes NO elegibles por el perfil de “Estadística, Modelación y Análisis de Datos” en el marco del concurso público de mérito para la vinculación de profesores de planta de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 484.pdfResolución 484
“Por la cual se declaran desiertas algunas plazas en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 614.pdfResolución 614
“Por la cual se declara el 31 de julio de 2023 como día no laborable en la Universidad del Magdalena, con ocasión a la celebración de las Fiestas del Mar 2023”.
 
Resolución 633.pdfResolución 633
"Por la cual se modifica la Resolución Rectoral N° 506 de 2014".
 
Resolución 640.pdfResolución 640
“Por la cual se da apertura a la convocatoria del Programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos para estudiantes de la Universidad del Magdalena para el segundo semestre de 2023”.
 
1 - 100 Siguiente