Omitir vínculos de navegaciónSistema de Museos » Centro Cultural » Espacios y Servicios
Espacios y Servicios

ESPACIOS

  • Auditorio MADRE MARGOTH DAVILA
  • Salón 2 – 3 – 4
  • Sala de Juntas
  • Patio Central

En los espacios de patio central y salas del museo se pueden ofrecer cocteles para inauguración de eventos para una capacidad de 300 personas, donde el centro cultural ofrece el alquiler del espacio con todos los beneficios de la belleza y variedad del mismo y las visitas a las salas que serían de gran atractivo para los participantes de los eventos.

Se cuenta con vigilancia privada y la proximidad de parqueadero públicos que soluciona la llegada de vehículos de los participantes de los eventos.

AUDITORIO MADRE MARGOT DÁVILA

El Auditorio Margot Dávila, ofrece servicios especiales para empresas y personas en particular quienes pueden utilizar estos espacios para reuniones empresariales, talleres de capacitación o familiares, cócteles, veladas musicales, realización de eventos culturales y lanzamiento de libros.

Dotado con ayudas audiovisuales, sonido, aire acondicionado central para una capacidad total de 120 personas. Es un espacio que representa la belleza de la arquitectura colonial, dotada con toda la tecnología para la realización de cualquier tipo de evento.

Adicionalmente contamos con 3 salones para 40 personas cada uno dotados con aire acondicionado, silletería tipo universitaria, tablero acrílico y ayudas audiovisuales para la realización de cursos, talleres, charlas o seminarios.

TERTULIAS

Dedicadas a exaltar, debatir y establecer crítica sobre temas de cultura, identidad, arte, música y otros temas de actualidad serán coordinadas por la Agenda Cultural del Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno con el apoyo de los diferentes programas académicos de la Universidad del Magdalena que estén interesados en incluir este espacio en la formación integral de sus estudiantes.

CONCIERTOS, DANZAS, TEATRO

La oferta cultural del Centro incluye presentaciones de conciertos musicales, lanzamientos de libros, tertulias, danzas y teatro, que vinculan los grupos culturales de la Universidad y otros que vienen a enriquecer nuestra programación. Las actividades son generalmente gratuitas.

CINE CLUB

Ciclos de Cine con lo mejor de las películas independientes y comerciales.

Noticias
42º Salón Nacional de Artista plataforma para los nuevos talentos de Colombia
Museo de Arte Ver mas.
La exposición aborda los diversos temas acerca de la milenaria cultura Tairona
Museo Etnográfico Ver mas.
Clausura del III Encuentro de Ciencia y Tecnología
Museo de la Ciencia Ver mas.
Agenda Cultural
<marzo de 2024>
lumamijuvido
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Universidad del Magdalena
Sistema COGUI