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Vicerrectoría de Extensión
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Gestión de la Calidad 

Sistema de Gestión de la Calidad

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena, en el marco del Sistema  COGUI, Calidad Orientada por la Gestión Universitaria Integral da a conocer a todas las partes interesadas de esta dependencia, las actividades y documentos referentes a la  gestión de la extensión y proyección  social: Planeación del proceso, actividades del proceso de diseño y desarrollo para la presentación de proyectos y los métodos para determinar la satisfacción del cliente. Dándole cumplimiento  a lo establecido en la norma ISO 9001:2008 y GP1000:2009.

PLANEACIÓN DE LA EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

    Caracterización procesos de Extensión y Proyección Social
    Mapa de Riesgo de Extensión y Proyección  Social
    PDU 2012 - 2016
    Plan de Gobierno 2012 - 2016
    Lineamientos de Extensión y Proyección Social
    Plan de Acción de Extensión y Proyección Social 2013

    GESTIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

    GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN – CONCEPTOS 
    FICHA GUÍA PARA PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA


    °EX-F10 Formato Lineamientos para la Formulación de Proyectos de Extensión 
    °EX-F11 Formato para la Revisión de la Formulación de Proyectos de Extensión 
    °EX-F12 Formato para la Verificación de la Formulación de Proyectos de Extensión
    °EX-F13 Formato para la Validación de la Formulación de Proyectos de Extensión
    °EX-F14 Formato de Plan de Calidad Aplicado a Proyectos de la Vicerrectoría de Extensión

    SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DEL USUARIO

    Informe de satisfacción del cliente 2012

    Encuesta de satisfacción del cliente 2012
    Encuesta satisfacción del usuario 2012

    Informe de satisfacción del cliente 2013

    Formato para el seguimiento y analisis de Indicadores

    INFORME PROCESOS DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

    Informe de Calidad Proceso de Extensión Y Proyeción Social 2012

    Informe de Calidad Proceso de Extensión y Proyección Social 2013

    Informe Responsabilidad Social 2013

    PORTAFOLIO DE SERVICIOS

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