Universidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión
Página PrincipalInicio  |  DocumentosDocumentos  |  Mapa del SitioMapa del Sitio  |  ContáctenosContáctenos  |  Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Vicerrectoría de Extensión
Quiénes Somos
Noti-Eventos
Proyectos
Modalidades de Extensión
Gestión de la Calidad
formato
Encuesta

Proyectos 

 Elemento Web Editor de contenido ‭[2]‬


Modelo de Atención Integral a la Población en Situación de Discapacidad

Objetivo
Implementar un modelo de atención integral para la atención en salud, educación y social de los niños y niñas en situación  de discapacidad de la Zona Bananera.


Impacto
Se hizo la caracterización de la población en situación de discapacidad en la Zona Bananera, de la cual, dió como resultado 1450 personas en situación de discapacidad.
 
Por otro lado, se desarrolló un diplomado en Detección Temprana y Atención Básica a niños con capacidades diferentes, que contó con la participación de 85 personas.
 
Asi mismo, se levantó el mapa de riesgo de sustancias toxicas y se elaboró mapa georeferenciado de los riesgos de la comunidad.


Aliados

Recursos Aprobados
$ 10.000.000
Últimas Noticias
11/08/2015 - El campus universitario será un escenario un Paz Leer mas.
14/07/2015 - Ratificada confianza en las capacidades académicas y administrativas de la Alma Leer mas.
23/06/2015 - Espacios académicos para aportar a la participación y construcción ciudadanía Leer mas.
23/06/2015 - Durante dos días se capacitaron en la Alma Máter Leer mas.
04/06/2015 - Ofertado por UNIMAGDALENA y el DNP Leer mas.
Últimos Eventos

Jun
19

Lanzamiento Libro: "Del Mar, canto Naúfrago" Leer mas.

Abr
17

UNIMAGDALENA conmemora el primer año de fallecimiento de GABO Leer mas.

Abr
10

Jornada de Atención Integral I.E.D. "11 de Noviembre", Sede Cinco YUCAL Leer mas.

Feb
28

Programa de creación y fortalecimiento de los comites de desarrollo Leer mas.

Feb
19

El Derecho Internacional y la Justicia de Transición serán temas de debate en UN Leer mas.
Universidad del Magdalena
Sistema COGUI