Fortalecimiento a la Calidad de la Educación y atención integral
Objetivo
Contribuir a una educación de calidad en la subregión Norte del Departamento del Magdalena.
Impacto
En el marco del proyecto Fase II que se implementó en el año 2009, se logró que se extendieran y consolidaran los procesos de la calidad de la educación en 19 Instituciones educativas, en los campos de las prácticas de aula, la relación escuela – comunidad y en la gestión escolar a través de la generación y fortalecimiento de experiencias innovadoras y transformadoras de la cultura escolar.
Instituciones Educativas vinculadas:
- San Juan Bautista - Roque de los Ríos- El Retén
- John F. Kennedy- Fossi Marcos María - Aracataca - Guillermo Álvarez - Rodrigo Vives de Andreis - Macondo - Zona Bananera
- Armando Estrada Flores - Santa Rosalía - Río Frío
- Humberto Velásquez - Prado Sevilla
- Departamental Colombia - Santa Rosa de Lima - Fundación - Loma del Bálsamo - Rafael Núñez - Algarrobo - Jesús Espeleta Fajardo - Santa Marta - Enoc Mendoza - La Aguja - Carlos García Mayorca - INEMUBA - Ciénaga
Aliados
Recursos Aprobados
$ 460.000.000
|
|
|
|
|
|
Últimas Noticias |
|
11/08/2015 - El campus universitario será un escenario un Paz Leer mas. |
|
14/07/2015 - Ratificada confianza en las capacidades académicas y administrativas de la Alma Leer mas. |
|
23/06/2015 - Espacios académicos para aportar a la participación y construcción ciudadanía Leer mas. |
|
23/06/2015 - Durante dos días se capacitaron en la Alma Máter Leer mas. |
|
04/06/2015 - Ofertado por UNIMAGDALENA y el DNP Leer mas. |
|
|
Últimos Eventos |
Jun 19 |
Lanzamiento Libro: "Del Mar, canto Naúfrago" Leer mas. |
|
Abr 17 |
UNIMAGDALENA conmemora el primer año de fallecimiento de GABO Leer mas. |
|
Abr 10 |
Jornada de Atención Integral I.E.D. "11 de Noviembre", Sede Cinco YUCAL Leer mas. |
|
Feb 28 |
Programa de creación y fortalecimiento de los comites de desarrollo Leer mas. |
|
Feb 19 |
El Derecho Internacional y la Justicia de Transición serán temas de debate en UN Leer mas. |
|
|
|
|
|
|