INSCRIPCIÓN DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS BAJO ENFOQUE MGA

PRESENTACIÓN
Con relación a la coyuntura económica y social del País, y la directriz dada por el Gobierno Nacional, con respecto a que cada proyecto sujeto a financiar por el Sistema General de Regalías deberá ser incluido en el banco de programas y proyectos, tanto para el nivel regional, departamental y municipal,  la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad del Magdalena, presenta el Diplomado en Formulación de Proyectos bajo enfoque en Metodología General Ajustada (MGA),  apoyado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) para la formación de los servidores públicos, personas que ejerzan funciones o actividades relacionadas con la Metodología General Ajustada y el Sistema General de Regalías y demás personas con experiencia profesional o laboral en áreas afines, de los municipios y departamentos de la Región Caribe; para que conozcan a profundidad sobre los recursos destinados para el financiamiento de proyectos y obtengan una concepción más clara de la viabilidad financiera de los proyectos a formular.

De igual manera es de vital importancia para los dirigentes de la Región Caribe afianzar sus conocimientos en la formulación de proyectos bajo la Metodología de Marco Lógico (MML) y Metodología General de Formulación (MGA) del Departamento Nacional de Planeación (DNP), debido a los altos índices de pobreza, desigualdad y Necesidades Básicas Insatisfecha que presenta la población de la Región Caribe, con respecto a otras regiones del País y a la escases de proyectos presentados en todo los niveles de gobierno en esta región.

METODOLOGIA
El Diplomado en Formulación de Proyectos bajo Enfoque MGA, se desarrollara de manera presencial, las actividades se orientaran bajo una metodología teórico-práctico, conformada por clases magistrales, talleres y actividades en donde se desarrollaran estudio de casos y análisis de problemas que conlleven a la formulación de proyectos de inversión.
Las clases se realizaran los días viernes en el horario de 6:00 p.m. – 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. – 2:00 p.m., en la sede principal de la Universidad del Magdalena.

DURACIÓN Y MÓDULOS
El diplomado se desarrollara en ciento veinte (120) horas, las cuales tienen una duración de cuatro (4) meses.

DIRIGIDO A:
Servidores públicos, personas que ejerzan funciones o actividades relacionadas con la Metodología General Ajustada y el Sistema General de Regalías y demás personas con experiencia profesional o laboral en áreas afines.

Descargue Instructivo de Inscripción adjunto.
Cupos Limitados

INVERSIÓN
Valor Inscripción: $50.000
Valor de la Matricula: $2.400.000
Pago del Valor Total, en el periodo establecido para el Proceso de Matricula.

Eco. Rosa Murgas Canchano
Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social