UNIMAGDALENA celebró el Día del Idioma y rindió homenaje a Gabriel García Márquez

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Departamento de Estudios Generales e idiomas como parte de la celebración del Día del Idioma y en Homenaje al maestro Gabo, realizaron un sencillo acto académico y cultural, en el campus universitario.

Dicho acto empezó con la lectura continua del cuento "El rastro de tu sangre en la nieve", por parte del Vicerrector de Extensión el ingeniero Pablo Vera Salazar, seguidamente, un fashion literario con los personajes de la novela Cien años de Soledad  y finalmente, música vallenata en homenaje al hijo mas ilustre de Aracataca.

Los estudiantes, docentes y funcionarios de la Institución le rindieron tributo al más grande escritor de Colombia, también participaron los estudiantes del Taller de Escritura Creativa, presentando el  producto de su proceso creativo.

Un mural en vivo, donde cada quien pudo expresar sus ideas y pensamientos en conmemoración a este escritor emblemático y como promotor incansable de la literatura en Colombia.

Fecha: 23 de abril
Hora: 2:30 – 7:00 p.m