|
Foro: Retos y Perspectivas en educación, ambiente y paz
|
|
Lugar del Evento
Auditorio Julio Otero Muñoz
Fecha y Hora Inicio
26/02/2014 9:00:00
Fecha y Hora Final
26/02/2014 18:00:00
|
En el marco de la Cátedra Abierta ‘Rafael Celedón’ teniendo en cuenta el próximo debate electoral para la escogencia de los parlamentarios al Congreso de la República, esta institución ha propuesto la realización del foro denominado: Retos y perspectivas en educación, ambiente y paz; con el objeto de facilitar la presentación de las propuestas y planteamientos de los candidatos a Senado y Cámara y que de esta forma la comunidad educativa y los Magdalenenses tengan la oportunidad de conocerlas.
Cabe resaltar que la Cátedra Abierta Rafael Celedón es un programa de extensión académica concebido como una estrategia de participación y socialización del conocimiento para generar procesos de formación integral y articular el pensamiento y la acción universitaria en forma efectiva con el entorno.
|
|
|
|
|
Últimas Noticias |
|
11/08/2015 - El campus universitario será un escenario un Paz Leer mas. |
|
14/07/2015 - Ratificada confianza en las capacidades académicas y administrativas de la Alma Leer mas. |
|
23/06/2015 - Espacios académicos para aportar a la participación y construcción ciudadanía Leer mas. |
|
23/06/2015 - Durante dos días se capacitaron en la Alma Máter Leer mas. |
|
04/06/2015 - Ofertado por UNIMAGDALENA y el DNP Leer mas. |
|
27/05/2015 - En el marco de la Escuela de Formación Ciudadana Leer mas. |
|
|
Últimos Eventos |
Jun 19 |
Lanzamiento Libro: "Del Mar, canto Naúfrago" Leer mas. |
|
Abr 17 |
UNIMAGDALENA conmemora el primer año de fallecimiento de GABO Leer mas. |
|
Abr 10 |
Jornada de Atención Integral I.E.D. "11 de Noviembre", Sede Cinco YUCAL Leer mas. |
|
Feb 28 |
Programa de creación y fortalecimiento de los comites de desarrollo Leer mas. |
|
Feb 19 |
El Derecho Internacional y la Justicia de Transición serán temas de debate en UN Leer mas. |
|
Ene 28 |
En la Casa Museo de Gabo Hay Festival 2015 Leer mas. |
|
|
|
|
|
|
|