Caracterización Social y Económica de la Población desplazada asentada en el Municipio de Salamina, Departamento del Magdalena.
Objetivo
Este proyecto pretende determinar las características sociales y económicas de la población en situación de desplazamiento del corregimiento del Guáimaro, Salamina. Las variables poblacionales tales como situación demográfica, salud, educación, situación económica anterior y después del desplazamiento y nivel de vulnerabilidad, se constituyen en los factores de análisis para la construcción de los planes integrales únicos de atención a la población desplazada.
Impacto
La caracterización socioeconómica de la población en condición de desplazamiento realizada durante el año 2009, incidió directamente en 2425 personas encuestadas y 6000 personas indirectamente con la aplicación de este estudio.
Este análisis es un insumo determinante para analizar las condiciones reales de vida y la construcción de un conjunto de estrategias efectivas, orientadas al mejoramiento de la población afectada por el conflicto interno en esta región del Magdalena
Aliados
Recursos Aprobados
$ 3.554.000
|
|
|
|
|
|
Últimas Noticias |
 |
11/08/2015 - El campus universitario será un escenario un Paz Leer mas. |
 |
14/07/2015 - Ratificada confianza en las capacidades académicas y administrativas de la Alma Leer mas. |
 |
23/06/2015 - Espacios académicos para aportar a la participación y construcción ciudadanía Leer mas. |
 |
23/06/2015 - Durante dos días se capacitaron en la Alma Máter Leer mas. |
 |
04/06/2015 - Ofertado por UNIMAGDALENA y el DNP Leer mas. |
|
|
Últimos Eventos |
Jun 19 |
Lanzamiento Libro: "Del Mar, canto Naúfrago" Leer mas. |
|
Abr 17 |
UNIMAGDALENA conmemora el primer año de fallecimiento de GABO Leer mas. |
|
Abr 10 |
Jornada de Atención Integral I.E.D. "11 de Noviembre", Sede Cinco YUCAL Leer mas. |
|
Feb 28 |
Programa de creación y fortalecimiento de los comites de desarrollo Leer mas. |
|
Feb 19 |
El Derecho Internacional y la Justicia de Transición serán temas de debate en UN Leer mas. |
|
|
|
|
|
|