Resoluciones de Interés General 

A continuación podrá consultar las Resoluciones de interés general de la Universidad del Magdalena; las cuales se encuentran organizadas por año de expedición.

DescripciónFiltroEditar
Resolución  611.pdfResolución 611
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD024 - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
DEPORTIVA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de
aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 100.pdfResolución 100
"Por la cual se modifica el valor de la matrícula de la Maestría en Argumentación Jurídica de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 101.pdfResolución 101
“Por la cual se convoca a elecciones para elegir los Representantes de los funcionarios de la Universidad del Magdalena ante el Comité Convivencia Laboral CCL para el periodo 2022-2024”.
 
Resolución 102.pdfResolución 102
“Por la cual se convoca a elecciones para elegir los Representantes de los funcionarios de la Universidad del Magdalena ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST para el periodo 2022-2024”.
 
Resolución 104.pdfResolución 104
‘‘Por la cual se ordena la apertura de la convocatoria para la selección de beneficiarios a cursar el Programa de la Maestria en Gestion del Turismo Sostenible, en el marco de los Programas de Financiación de la Formación Avanzada para la docencia y la investigación y de Formación Científica para el periodo 2022-1”.
 
Resolución 105.pdfResolución 105
“Por la cual se da apertura a la convocatoria del Programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos para estudiantes de pregrado presencial para el primer semestre del 2022”.
 
Resolución 106.pdfResolución 106
“Por la cual se modifica el valor de la matrícula de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 107.pdfResolución 107
“Por la cual se modifica el valor de la matrícula de la Especialización en Formulación y Gestión Integral de Proyectos de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 116.pdfResolución 116
"Por la cual se abre la convocatoria para la selección de beneficiarios en el marco del Programa de Financiación de la Formación Científica para el periodo 2022-1 en las áreas estratégicas de competitividad, salud integral, calidad de vida; y de ambiente y desarrollo sostenible”.
 
Resolución 119.pdfResolución 119
“Por la cual se declara como no laborables los días 11, 12 y 13 de abril de 2022 con ocasión a la Semana Santa y se establece para su compensación una jornada especial de trabajo para los empleados públicos administrativos y de recepción de comunicaciones oficiales, y se resuelven otras disposiciones” .
 
Resolución 126.pdfResolución 126
“Por el cual se modifican las fechas para la evaluación y sustentación de la propuesta de desarrollo académico de la convocatoria del Programa de Formación Avanzada para la Docencia y la Investigación 2021- 2 reglamentada por la Resolución Rectoral N° 693 de 2021”.
 
Resolución 158.pdfResolución 158
“Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el periodo académico 2022-I”.
 
Resolución 17.pdfResolución 17
"Por el cual se modifican las fechas para la evaluación y sustentación de la propuesta de desarrollo académico de la convocatoria del Programa de Formación Avanzada para la Docencia y la Investigación 2021-2 reglamentada por la Resolución Rectoral N° 693 de 2021".
 
Resolución 174.pdfResolución 174
"Por la cual se modifica el valor de la matrícula de la Maestría en Antropología de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 195.pdfResolución 195
“Por medio de la cual se establece la lista de seleccionados de la convocatoria a proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el periodo académico 2022-I”.

 
Resolución 2.pdfResolución 2
Por medio de la cual se reglamenta el funcionamiento del Centro de Plurilingüismo de la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 20.pdfResolución 20
“Por la cual se adopta el Plan Institucional de Capacitación – PIC – para los empleados administrativos y docentes de la Universidad del Magdalena, para la vigencia 2022”.
 
Resolución 203.pdfResolución 203
“Por la cual se establece el Cronograma para la Recepción de Solicitudes de Reliquidación de Matrículas en Casos Especiales y Cambio de Estrato Socioeconómico”.
 
Resolución 209.pdfResolución 209
“Por la cual se designan los representantes de la dirección y los funcionarios de la Universidad del Magdalena ante el
Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST, por el periodo comprendido del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2024”.
 
Resolución 210.pdfResolución 210
“Por la cual se designan los representantes de la dirección y de los funcionarios de la Universidad del Magdalena ante el Comité de Convivencia Laboral, por el periodo comprendido del 01 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2024”.
 
Resolución 213.pdfResolución 213
“Por la cual se determina el incremento salarial de los Servidores Públicos de la Universidad del Magdalena, para el año 2022”.
 
Resolución 217.pdfResolución 217
“Por la cual se modifica el artículo sexto de la Resolución No. 116 de 2022”.
 
Resolución 234.pdfResolución 234
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa de Administración de Empresas en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 236.pdfResolución 236
“Por la cual se establece una jornada especial de trabajo continuo y de recepción de comunicaciones oficiales en la Universidad del Magdalena, durante el día 9 de mayo de 2022, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con ocasión de Festival Unimagdalena 60 años”.
 
Resolución 241.pdfResolución 241
“Por la cual se establece una jornada especial de trabajo continuo y de recepción de comunicaciones oficiales en la Universidad del Magdalena, durante el día 13 de mayo de 2022, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., con ocasión de la clausura del Festival Unimagdalena 60 años”.
 
Resolución 26.pdfResolución 26
“Por medio de la cual se modifica las fechas de los Términos de Referencia adoptados en la Resolución Rectoral N° 708 de 2021”.
 
Resolución 264.pdfResolución 264
“Por la cual se modifica el valor de la matrícula de la Especialización en Logística y Transporte Internacional de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 280.pdfResolución 280
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos y la práctica de instrumentos de validación del programa Maestría en Ciencias Agrarias desarrollados en el marco del Programa de Validación por Competencias y Reconocimiento de Saberes”.
 
Resolución 281.pdfResolución 281
"Por la cual se reglamenta la etapa inicial del proceso de convocatoria para proveer el banco de hojas de vida de aspirantes elegibles, en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 283.pdfResolución 283
“Por la cual se conforma la lista de elegibles para la eventual vinculación a la planta docente en el marco del Programa de Formación Avanzada para la Docencia y la Investigación de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 290.pdfResolución 290
“Por la cual se hace una aclaración sobre la documentación requerida como requisitos mínimos habilitantes establecida en la resolución rectoral No.281 de 2022”.
 
Resolución 3.pdfResolución 3
Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos, práctica de
instrumentos y cursos especiales de validación del programa Maestría en Enseñanza del Lenguaje y la Lengua Castellana desarrollados en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes.
 
Resolución 302.pdfResolución 302
“Por el cual se amplían las fechas del cronograma de la etapa inicial del proceso de convocatoria para proveer el banco de hojas de vida de aspirantes elegibles, en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 308.pdfResolución 308
"Por la cual se adoptan los lineamientos para el servicio docente mediante la modalidad hibrida en la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 329.pdfResolución 329
“Por la cual se declara el 29 de julio de 2022 como día no laborable en la Universidad del Magdalena, con ocasión a la celebración de las Fiestas del Mar 2022”.
 
Resolución 335.pdfResolución 335
“Por la cual se actualiza y modifica el Manual de Funciones y Competencias Laborales de los Empleos que
conforman la Planta de Personal Administrativo de la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 488.pdfResolución 488
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa en Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 491.pdfResolución 491
Por la cual se actualiza la codificación y los acrónimos de las dependencias, grupos internos de trabajo y Órganos de Gobierno y Administración Académica de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 492.pdfResolución 492
“Por la cual se da apertura a la convocatoria del Programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos para estudiantes de pregrado presencial para el segundo semestre de 2022”.
 
Resolución 493.pdfResolución 493
“Por la cual se modifica el valor de la matrícula de la Maestría en Ciencias Agrarias de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 494.pdfResolución 494
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos de los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Pesquera desarrollados en el marco del Programa de Validación por Competencias y Reconocimiento de Saberes”.
 
Resolución 546.pdfResolución 546
“Por la cual se establece el Cronograma para la Recepción de Solicitudes de Reliquidación de Matrículas en Casos Especiales y Cambio de Estrato Socioeconómico”.
 
Resolución 548.pdfResolución 548
“Por el cual se amplían las fechas del cronograma de la etapa inicial del proceso de convocatoria para proveer el banco de hojas de vida de aspirantes elegibles, en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 549.pdfResolución 549
“Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el periodo académico 2022-II”.
 
Resolución 554.pdfResolución 554
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa de Negocios Internacionales en el Marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 555.pdfResolución 555
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa de Administración Pública por Ciclos propedéuticos en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 557.pdfResolución 557
“Por la cual se reconocen y se otorgan los estímulos a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las competencias genéricas y específicas en su programa académico, y se ubicaron por encima de la media de su grupo de referencia”.
 
Resolución 572.pdfResolución 572
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD001 - LENGUAS MODERNAS, LINGÜÍSTICA Y AFINES de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 573.pdfResolución 573
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD001 - LENGUAS MODERNAS, LINGÜÍSTICA Y AFINES de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 574.pdfResolución 574
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD002-COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 575.pdfResolución 575
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD002 - COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 576.pdfResolución 576
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD003 - LINGÜÍSTICA APLICADA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 577.pdfResolución 577
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD003 - LINGÜÍSTICA APLICADA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 578.pdfResolución 578
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD004 - DIDÁCTICA DEL INGLÉS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 579.pdfResolución 579
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD004- DIDACTICA DE INGLÉS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 580.pdfResolución 580
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD005 - EDUCACIÓN EN INGLÉS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 581.pdfResolución 581
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD005- EDUCACIÓN INGLÉS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 582.pdfResolución 582
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD006-DERECHO LABORAL de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 583.pdfResolución 583
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD006- DERECHO LABORAL de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 584.pdfResolución 584
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD007- DERECHOS HUMANOS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 585.pdfResolución 585
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD007-DERECHOS HUMANOS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 586.pdfResolución 586
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD008- DERECHO PÚBLICO de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 587.pdfResolución 587
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD008- DERECHO PÚBLICO de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 588.pdfResolución 588
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD009- ARQUEOLOGÍA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 589.pdfResolución 589
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD009 - ARQUEOLOGÍA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 590.pdfResolución 590
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD010- CIENCIAS DEL DEPORTE de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 591.pdfResolución 591
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD0010- CIENCIAS DEL DEPORTE de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 592.pdfResolución 592
Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD011- VÍAS Y TRANSPORTE, GEOTECNIA VIAL Y PAVIMENTOS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 593.pdfResolución 593
Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar VÍAS Y TRANSPORTE, GEOTECNIA VIAL Y PAVIMENTOS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 594.pdfResolución 594
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD012- CIENCIA E INGENIERÍA DE DATOS
de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes
elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del
Magdalena”
 
Resolución 595.pdfResolución 595
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD00-12 CIENCIA E INGENIERIA DE DATOS de
la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes
elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del
Magdalena”
 
Resolución 596.pdfResolución 596
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD013 - INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE
SOFTWARE de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de
aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 597.pdfResolución 597
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD013- INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE
SOFTWARE de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de
aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 598.pdfResolución 598
“Por la cual se declara desierta el perfil del Área Disciplinar AD014 - INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE SOFTWARE DE LA
ETAPA de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles
en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 599.pdfResolución 599
“Por la cual se declara desierta el perfil de la plaza del Área Disciplinar AD015- CIBERSEGURIDAD de la etapa de Inscripción
y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del
concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 600.pdfResolución 600
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD016 - GERENCIA TRIBUTARIA Y DE
ADUANAS BAJO ENFOQUE NIIF de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco
de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de
planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 601.pdfResolución 601
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD016 - GERENCIA TRIBUTARIA Y DE
ADUANAS BAJO ENFOQUE NIIF de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco
de hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de
planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 602.pdfResolución 602
“Por la cual se declara desierta la plaza del Área Disciplinar AD017- CONTABILIDAD DE ACTIVOS INTANGIBLES de la etapa
de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 603.pdfResolución 603
“Por la cual se declara desierta el perfil de la plaza del Área Disciplinar AD018 - FINANZAS DIGITALES de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 604.pdfResolución 604
“Por la cual se declara desierta la plaza del Área Disciplinar AD019 - Nuevas Tendencias en Marketing de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 605.pdfResolución 605
“Por la cual se declara desierta la plaza del Área Disciplinar AD020 - SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 606.pdfResolución 606
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD021 - DISEÑO DE PRODUCTOS Y RUTAS
TURÍSTICAS SOSTENIBLES de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de
hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de
planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 607.pdfResolución 607
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD021 - Diseño de Productos y Rutas Turísticas
Sostenibles de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de
aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 608.pdfResolución 608
“Por la cual se declara desierta la plaza del Área Disciplinar AD022 - Psicología Deportiva y de alto rendimiento de la etapa
de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 609.pdfResolución 609
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD023 - QUÍMICA GENERAL de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 610.pdfResolución 610
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD023 - QUÍMICA GENERAL de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 612.pdfResolución 612
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD024 - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DEPORTIVA
de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes
elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del
Magdalena”
 
Resolución 613.pdfResolución 613
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD025 - MEDICINA DEPORTIVA de la etapa
de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 614.pdfResolución 614
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD025 - MEDICINA DEPORTIVA de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 615.pdfResolución 615
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD026 - URBANISMO, GEOGRAFÍA Y
ORDENAMIENTO TERRITORIAL de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de
hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de
planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 616.pdfResolución 616
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD026 - URBANISMO, GEOGRAFÍA Y
ORDENAMIENTO TERRITORIAL de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de
hojas de vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de
planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 617.pdfResolución 617
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD027 - MATEMÁTICAS de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 618.pdfResolución 618
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD027 - MATEMÁTICAS de la etapa de
Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el
marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”
 
Resolución 619.pdfResolución 619
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD028 - CIENCIA DE LOS MATERIALES Y
FÍSICA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de
aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 620.pdfResolución 620
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD028 - CIENCIA DE LOS MATERIALES Y
FÍSICA de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de vida de
aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 621.pdfResolución 621
“Por la cual se conforma la lista de aspirantes admitidos por el Área Disciplinar AD029 - ESTADÍSTICA, MODELACIÓN Y
ANÁLISIS DE DATOS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de
vida de aspirantes elegibles en el marco del Concurso Público de Méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”
 
Resolución 622.pdfResolución 622
“Por la cual se excluye a los aspirantes NO admitidos por el Área Disciplinar AD029 - ESTADÍSTICA, MODELACIÓN Y
ANÁLISIS DE DATOS de la etapa de Inscripción y Preselección dentro del proceso de conformación del banco de hojas de
vida de aspirantes elegibles en el marco del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la
Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 634.pdfResolución 634
“Por la cual se fija el valor de la matricula financiera de las Maestría en Salud Familiar y Comunitaria y Maestría en Salud Mental en Comunidades Diversas de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 639.pdfResolución 639
“Por medio de la cual se establece la lista de seleccionados de la convocatoria a proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el periodo académico 2022-II”.
 
Resolución 640.pdfResolución 640
“Por el cual se amplían los plazos para resolver las reclamaciones en el marco de la primera etapa del concurso público de méritos para la vinculación de profesores de planta en la Universidad del Magdalena”.
 
1 - 100 Siguiente