Resoluciones de Interés General 

A continuación podrá consultar las Resoluciones de interés general de la Universidad del Magdalena; las cuales se encuentran organizadas por año de expedición.

DescripciónFiltroEditar
Resolución 004.pdfResolución 004
“Por la cual se actualiza y modifica el Manual de Funciones y Competencias Laborales de los Empleos que
conforman la Planta de Personal Administrativo de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 011.pdfResolución 011
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos, práctica de instrumentos y cursos especiales del Programa de Maestría en Logística y Cadena de Suministro".
 
Resolución 012.pdfResolución 012
“Por medio del cual se reglamenta el valor del derecho de Matricula de la Maestría en Sistemas de Gestión- Modalidad Profundización de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 013.pdfResolución 013
“Por medio del cual se reglamenta el valor del derecho de Matricula de la Maestría en Logística y Cadena de Suministro".
 
Resolución 021.pdfResolución 021
"Por medio del cual se reglamenta el valor del derecho de Matricula de la Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano de la Universidad del Magdalena"
 
Resolución 022.pdfResolución 022
"Por medio del cual se reglamenta el valor del derecho de Matricula de la Especialización en Dirección y Liderazgo en Organizaciones Educativas de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 048.pdfResolución 048
“Por la cual se adopta el Plan Institucional de Capacitación – PIC – para los empleados administrativos y docentes de la Universidad del Magdalena, para la vigencia 2021”.
 
Resolución 097.pdfResolución 097
"Por el cual se reconocen estímulos por concepto de pago de inscripción a las Pruebas Saber Pro 2020 de los estudiantes que cumplieron las condiciones establecidas en el Acuerdo Superior N°015 de 2018”.
 
Resolución 205.pdfResolución 205
"Por la cual se determinan los costos de inscripción y el  valor de los derechos de matrícula de los programas de pregrado y formación para el trabajo y desarrollo humano ofertados por el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades CREO para el año 2021".
 
Resolución 253.pdfResolución 253
"Por la cual se crea el Programa Fondo Solidario 2.0 de la Universidad del Magdalena"
 
Resolución 262.pdfResolución 262
“Por la cual se declara como no laborables los días 29, 30 y 31 de marzo de 2021 con ocasión a la Semana Santa y se establece para su compensación una jornada especial de trabajo para los empleados públicos administrativos y de recepción de comunicaciones oficiales, y se resuelven otras disposiciones.”
 
Resolución 263.pdfResolución 263
"Por la cual se realizan algunas modificaciones a las Resoluciones Rectorales N° 869 de 2018 y N° 342 de 2019”.
 
Resolución 271.pdfResolución 271
“Por medio de la cual se realizan algunas modificaciones al Artículo Segundo de la Resolución Rectoral N° 262 de 2021”.
 
Resolución 272.pdfResolución 272
“Por la cual se establece el Cronograma para la Recepción de Solicitudes de Reliquidación de Matrículas en Casos Especiales y Cambio de Estrato Socioeconómico”.
 
Resolución 274.pdfResolución 274
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos y práctica de instrumentos de validación del Programa de Gestión Cultural y de Industrias Creativas en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 275.pdfResolución 275
“Por la cual se crea el Programa Institucional de Liderazgo y Fortalecimiento de las Organizaciones y Movimientos Estudiantiles de la Universidad del Madalena – LIDERARTE UNIMAGDALENA”.
 
Resolución 281.pdfResolución 281
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa Licenciatura en Educación Infantil desarrollado en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes”.
 
Resolución 283.pdfResolución 283
“Por la cual se actualiza la codificación y los acrónimos de las dependencias, grupos internos de trabajo y consejos de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 284.pdfResolución 284
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística- Por Ciclos Propedéuticos en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 286.pdfResolución 286
“Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Período Académico 2021–I.”
 
Resolución 291.pdfResolución 291
“Por medio del cual se modifica la Resolución Rectoral N° 286 de 2021”.
 
Resolución 292.pdfResolución 292
“Por la cual se suspenden las actividades administrativas y académicas y la recepción de documentos en la ventanilla del Bloque Administrativo en la Universidad del Magdalena, durante el día 05 de mayo de 2021, para promover la participación de los estamentos universitarios a la Gran Movilización por la Vida, la Paz y la Democracia.”
 
Resolución 298.pdfResolución 298
“Por medio de la cual se establece la lista de seleccionados de la convocatoria a proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Periodo Académico 2021 - I”.

 
Resolución 318.pdfResolución 318
“Por la cual se crea el Programa “Fondo por Calamidad para Empleados Públicos UNIMAGDALENA””.
 
Resolución 321.pdfResolución 321
“Por medio de la cual, se adoptan los nuevos criterios de inscripción para los aspirantes con discapacidad que deseen acogerse a los beneficios del Acuerdo Superior N° 021 del 2017 y se dictan otras disposiciones”.
 
Resolución 328.pdfResolución 328
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del programa de Maestría en Logística y Cadena de Suministro en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 329.pdfResolución 329
"Por la cual se reglamenta el valor de la matrícula de la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible de la Universidad del Magdalena.”
 
Resolución 342.pdfResolución 342
"Por la cual se reglamenta el valor de la matrícula de la Maestría en Argumentación Jurídica de la Universidad del Magdalena.”
 
Resolución 343.pdfResolución 343
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos, práctica de instrumentos y cursos especiales de validación del programa Maestría en Enseñanza del Lenguaje y la Lengua Castellana desarrollados en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes”.
 
Resolución 524.pdfResolución 524
“Por la cual se reconocen y se otorgan estímulos a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las competencias genéricas en su programa académico y se ubicaron por encima de la media de su
grupo de referencia".
 
Resolución 547.pdfResolución 547
"Por la cual se reglamenta el valor de la Matrícula de la Especialización en Gestión y Legislación Ambiental de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 551.pdfResolución 551
"Por la cual se ordena la apertura de convocatoria para la selección de beneficiarios en el marco del Programa de Financiación de la Formación Científica para el periodo 2021-2 en las áreas estratégicas de competitividad y salud integral y calidad de vida”.
 
Resolución 567.pdfResolución 567
“Por la cual se crea el Programa Institucional de Liderazgo y Fortalecimiento de las Organizaciones y Movimientos Estudiantiles de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 576.pdfResolución 576
“Por la cual se determina el incremento salarial de los Servidores Públicos de la Universidad del Magdalena, para el año 2021”.
 
Resolución 588.pdfResolución 588
"Por la cual se reglamenta el valor de la Matrícula del Doctorado en Ingeniería de la Universidad del Magdalena”.
 
Resolución 607.pdfResolución 607
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa de Contaduría Pública en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 608.pdfResolución 608
“Por la cual se dispone el regreso al trabajo presencial y se dictan otras disposiciones”.
 
Resolución 615.pdfResolución 615
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos del Programa de Biología en el marco del Programa de Validación de Competencias y Reconocimiento de Saberes de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 625.pdfResolución 625
"Por la cual se reglamenta el valor de la matrícula de la Maestría en Producción Audiovisual Creativa de la Universidad del Magdalena".
 
Resolución 628.pdfResolución 628
"Por la cual se dispone el regreso a la presencialidad del personal docente de la Universidad del Magdalena para el desarrollo de actividades académicas en el marco de la Emergencia Sanitaria y se dictan otras disposiciones".
 
Resolución 631.pdfResolución 631
“Por la cual se determinan los costos de inscripción y el valor de los derechos de matrícula de los programas de pregrado y formación para el trabajo y desarrollo humano ofertados por el Centro para la Regionalización de la Educación y las oportunidades CREO a partir del período 2021-II”.
 
Resolución 633.pdfResolución 633
“Por la cual se establece durante los días del 11 al 15 de octubre de 2021 una jornada laboral especial continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., para los empleados públicos administrativos de la Universidad del Magdalena, que tengan hijos estudiando en establecimientos de educación preescolar, básica y media”.
 
Resolución 641.pdfResolución 641
“Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Período Académico 2021–II.”
 
Resolución 646.pdfResolución 646
Por la cual se ordena la conformación del Banco de Datos de Elegibles N° 001 de 2021 denominada “Conexión Global Incluyente y Diversa 2021-II - Apoyos de Movilidad Internacional para Estudiantes de Pregrado Presencial y a Distancia".
 
Resolución 652.pdfResolución 652
Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Práctica Profesional en Entidades Públicas
 
Resolución 653.pdfResolución 653
Por medio de la cual se convoca a concurso para proveer Becas de Práctica Profesional Institucional
 
Resolución 665.pdfResolución 665
Por medio de la cual se establece la lista de seleccionados de la convocatoria a proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Período Académico 2021-II.
 
Resolución 668.pdfResolución 668
Por la cual se establece el Cronograma para la Recepción de Solicitudes de Reliquidación de Matrículas en Casos Especiales y Cambio de Estrato Socioeconómico.
 
Resolución 671.pdfResolución 671
Por la cual se crea el comité de Inclusión e Interculturalidad de la Universidad del Magdalena.
 
Resolución 673-Términos de Referencia.pdfResolución 673-Términos de Referencia
Por la cual se ordena la conformación del Banco de Datos de Elegibles N° 002 de 2021 denominada “Doble Titulación 2021 Preselección para Apoyos de Movilidad Internacional para estudiantes de pregrado presencial y posgrado.
 
Resolución 679.pdfResolución 679
“Por la cual se determina el valor de los derechos pecuniarios de los créditos académicos, práctica de instrumentos y cursos especiales de validación del Programa Maestría en Enseñanza de las Matemáticas desarrollados en el marco del Programa de Validación por Competencias y Reconocimiento de Saberes”.
 
Resolución 690.pdfResolución 690
“Por la cual se establece una jornada especial de trabajo continuo y de recepción de comunicaciones oficiales en la Universidad del Magdalena, durante el día 7 de diciembre de 2021, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., con ocasión de las festividades navideñas”.
 
Resolución 693 (1).pdfResolución 693 (1)
“Por el cual se convoca la conformación de lista de elegibles para eventual vinculación a la planta docente en el marco del Programa de Formación Avanzada para la Docencia y la Investigación”.
 
Resolución 708 con anexos.pdfResolución 708 con anexos
"Por la cual se ordena la conformación del Banco De Datos De Elegibles 'Pasantías De Investigación Globales 2021”.
 
Resolución 709.pdfResolución 709
“Por el cual se amplían las fechas de inscripción y evaluación de la convocatoria del Programa de Formación
Avanzada para la Docencia y la Investigación 2021-2 reglamentada por la resolución 693 de 2021”.
 
Resolución 713.pdfResolución 713
“Por la cual se suspenden actividades administrativas en las dependencias de la Universidad del Magdalena, el día 22 de diciembre de 2021, a partir de las 4:00 p.m., con ocasión a la Rendición de Cuentas 2021- 1 año más de siembra por una educación de calidad para transformar vidas”.
 
Resolución 714.pdfResolución 714
“Por la cual se establece en la Universidad del Magdalena una jornada especial de trabajo continuo de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., durante el día 23 de diciembre de 2021, con ocasión a la celebración del Día de la Familia Unimagdalena”.
 
Resolución 715.pdfResolución 715
“Por la cual se establece en la Universidad del Magdalena una jornada especial de trabajo continuo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., durante el día 24 de diciembre de 2021, con ocasión de las festividades navideñas”.
 
Resolución 716.pdfResolución 716
Por la cual se suspenden los términos de los procesos de competencia y actuaciones administrativas en la
Universidad del Magdalena, por el periodo comprendido desde el 27 de diciembre de 2021 hasta el día 17 de enero de
2022, con ocasión a las vacaciones colectivas
 
Resolución 717.pdfResolución 717
Por la cual se da alcance y se modifica la Resolución Rectoral N° 716 de fecha 24 de diciembre de 2021, al exceptuar los términos de los procesos precontractuales y contractuales que deba adelantar la Universidad
 
Resolución 741 de 2021.pdfResolución 741 de 2021
"Por el cual se modifican las fechas para la evaluación y sustentación de la propuesta de desarrollo académico de la
convocatoria del Programa de Formación Avanzada para la Docencia y la Investigación 2021-2 reglamentada por la
Resolución Rectoral Nº 693 de 2021”
 
Resolución 808 con anexos.pdfResolución 808 con anexos
“Por la cual se adopta el Plan de Acción para la vigencia 2022”.
 
Resolución 809 con anexos.pdfResolución 809 con anexos
“Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 que a nivel institucional se denomina ‘Plan de Integridad y Buen Gobierno - La Gente es Primero (PAAC 2022)’ en la Universidad del Magdalena”.