Universidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión
Página PrincipalInicio  |  DocumentosDocumentos  |  Mapa del SitioMapa del Sitio  |  ContáctenosContáctenos  |  Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Vicerrectoría de Extensión
Quiénes Somos
Noti-Eventos
Proyectos
Modalidades de Extensión
Gestión de la Calidad
formato
Encuesta

Noticias 

En UNIMAGDALENA conferencia: “Periodismo 2.0, estrategias y herramientas para ser exitoso”

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena a través de la Cátedra Abierta Rafael Celedón,  llevará a cabo la ponencia y taller teórico – práctico denominado: “Periodismo 2.0: Estrategias y herramientas para ser exitoso”, la cual será liderada por el reconocido escritor y experto en Marketing social y redes sociales, Juan Carlos Mejía Llanos.
 
La nueva cita con la Cátedra Rafael Celedón, será el próximo sábado 29 de noviembre 2014, en la Sala de Audiovisuales del edificio Docente “Ricardo Villalobos” de UNIMAGDALENA, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía.
 
En esta oportunidad, la Alma Máter le apuesta a generar un espacio académico y de intercambio de conocimientos dirigidos a comunicadores de medios convencionales y digitales, que a través de un seminario Teórico-Práctico, puedan desarrollar y fortalecer habilidades sobre temas como: “La importancia de las redes sociales para el periodismo” y “Pasos para el desarrollo de marca personal en redes sociales de un periodista”. En la parte práctica se trabajaran con las herramientas de gestión en redes sociales y herramientas analíticas.

Los interesados en participar de esta actividad deberán confirmar su asistencia en la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de UNIMAGDALENA, Bloque 8, comunicarse al teléfono 4217940 Ext. 223 o correo electrónico: prensaextension@unimagdalena.edu.co
 
Perfil de Juan Carlos Mejía Llano
 
El conferencista invitado a la Catedra Rafael Celedón, Juan Carlos Mejía Llano es Ingeniero Civil, Especialista en Sistemas y Magister en Administración de la Universidad del Valle.
 
Como docente en el año 2000 diseñó para la Universidad EAFIT el curso o asignatura de Comercio Electrónico para las carreras de Negocios Internacionales y Administración de Negocios. En EAFIT también dicta el curso en postgrado y educación continua sobre estos temas.
 
Publicó el libro “La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas“, el cuál ha sido catalogado entre los mejores libros de marketing digital y redes sociales por varios portales, en varias oportunidades fue el libro más vendido en la categoría de Redes Sociales en Amazon España y fue elegido por el portal cbo-marketing.com como uno de los cuatro libros que deberías leer sobre marketing online.
 
Se ha desempeñado como director de negocios en ARKIX, una agencia de marketing digital y Relacional. Así mismo,  fue director de Proyectos de Intergrupo Digital, una empresa de consultoría estratégica en Internet, además de importantes empresas privadas en Colombia como responsable de las estrategias de marketing digital y comercio electrónico. Actualmente, se desempeña como Gerente de Social Media y Business Analytics, en la empresa de investigación de mercados y asesorías en Marketing INVAMER.

Imprimir
Noticias
11/08/2015 - El campus universitario será un escenario un Paz Leer mas.
14/07/2015 - Ratificada confianza en las capacidades académicas y administrativas de la Alma Leer mas.
23/06/2015 - Espacios académicos para aportar a la participación y construcción ciudadanía Leer mas.
23/06/2015 - Durante dos días se capacitaron en la Alma Máter Leer mas.
04/06/2015 - Ofertado por UNIMAGDALENA y el DNP Leer mas.
Eventos

Jun
19

Lanzamiento Libro: "Del Mar, canto Naúfrago" Leer mas.

Abr
17

UNIMAGDALENA conmemora el primer año de fallecimiento de GABO Leer mas.

Abr
10

Jornada de Atención Integral I.E.D. "11 de Noviembre", Sede Cinco YUCAL Leer mas.

Feb
28

Programa de creación y fortalecimiento de los comites de desarrollo Leer mas.

Feb
19

El Derecho Internacional y la Justicia de Transición serán temas de debate en UN Leer mas.
Universidad del Magdalena
Sistema COGUI