Universidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión
Página PrincipalInicio  |  DocumentosDocumentos  |  Mapa del SitioMapa del Sitio  |  ContáctenosContáctenos  |  Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Vicerrectoría de Extensión
Quiénes Somos
Noti-Eventos
Proyectos
Modalidades de Extensión
Gestión de la Calidad
formato
Encuesta
Omitir vínculos de navegaciónUniversidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión

Estrategias: Laboratorios Sociales de Cultura y emprendimiento (LASO)

Estrategia

Cultural 

Nombre

Laboratorios Sociales de Cultura y emprendimiento (LASO) 

Resumen

Potenciar y articular el talento creativo empresarial  

Objetivo

Potenciar y articular el talento creativo empresarial como vehículo de generación de empleo y de ingresos.  Promoviendo y fortaleciendo circuitos de desarrollo socio económico constituido por alianzas empresariales y redes de instituciones culturales. Se trata de crear  un modelo nacional que permita que la institucionalidad permanente de gestión público/privado se comprometa a impulsar la generación y el crecimiento de las industrias culturales en todo el territorio nacional.

Impacto

LASO tendra un impacto en tres ejes fundamentales que son:
 
 a) Gran Industria: Nivel macrosectorial e interinstitucional, grupos editoriales, multimedia, producción cinematográfica, producción de fonogramas, medios de comunicación, etc.
 
 b)  Empresas/ Pymes culturales: Asociatividad y Empresarismo Cultural.
 
 c)   Emprendimiento: Proyectos Iniciales y Vocaciones Nacientes.
 
 

Aliados

SENA; Gobernación del Magdalena  

Valor

$ 16.000.000 

Imagen

Pagina web

 
Datos adjuntos
Creado el 26/08/2010 13:40  por Glenda Acosta Molina 
Última modificación realizada el 26/08/2010 13:40  por Glenda Acosta Molina 
Universidad del Magdalena
Sistema COGUI