Universidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión
Página PrincipalInicio  |  DocumentosDocumentos  |  Mapa del SitioMapa del Sitio  |  ContáctenosContáctenos  |  Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Vicerrectoría de Extensión
Quiénes Somos
Noti-Eventos
Proyectos
Modalidades de Extensión
Gestión de la Calidad
formato
Encuesta
Omitir vínculos de navegaciónUniversidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión

Estrategias: Caracterización Propietarios y Arrendatarios en el Mercado Público de Santa Marta

Estrategia

Productiva 

Nombre

Caracterización Propietarios y Arrendatarios en el Mercado Público de Santa Marta 

Resumen

Caracterizar a los Propietarios y Arrendatarios de los Locales Comerciales o Microestablecimientos 

Objetivo

Caracterizar a los Propietarios y Arrendatarios de los Locales Comerciales o Microestablecimientos Informales Localizados en el Mercado Público del Distrito de Santa Marta.

Impacto

966 propietarios y arrendatarios de los locales comerciales o microestablecimientos informales fueron caracterizados en el mercado público de Santa Marta.

Aliados

Alcaldía de Santa Marta 

Valor

 $ 11.000.000 

Imagen

Pagina web

 
Datos adjuntos
Creado el 12/08/2010 11:33  por Glenda Acosta Molina 
Última modificación realizada el 25/04/2011 9:50  por Glenda Acosta Molina 
Universidad del Magdalena
Sistema COGUI