Universidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión
Página PrincipalInicio  |  DocumentosDocumentos  |  Mapa del SitioMapa del Sitio  |  ContáctenosContáctenos  |  Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Vicerrectoría de Extensión
Quiénes Somos
Noti-Eventos
Proyectos
Modalidades de Extensión
Gestión de la Calidad
formato
Encuesta
Omitir vínculos de navegaciónUniversidad del Magdalena » Vicerrectoría de Extensión

Estrategias: Caracterización Social y Económica de la Población desplazada asentada en el Municipio de Salamina, Departamento del Magdalena.

Estrategia

Social y comunitaria 

Nombre

Caracterización Social y Económica de la Población desplazada asentada en el  Municipio de Salamina, Departamento del Magdalena. 

Resumen

Este proyecto pretende determinar las características sociales y económicas de la población  

Objetivo

Este proyecto pretende determinar las características sociales y económicas de la población en situación de desplazamiento del corregimiento del Guáimaro, Salamina. Las variables poblacionales tales como situación demográfica, salud, educación, situación económica anterior y después del desplazamiento y nivel de vulnerabilidad, se constituyen en los factores de análisis para la construcción de los planes integrales únicos de atención a la población desplazada.

Impacto

La caracterización socioeconómica de la población en condición de desplazamiento realizada durante el año 2009, incidió directamente en 2425 personas encuestadas y 6000 personas indirectamente con la aplicación de este estudio.

Este análisis es un insumo determinante para analizar las condiciones reales de vida y la construcción de un conjunto de estrategias efectivas, orientadas al mejoramiento de la población afectada por el conflicto interno en esta región del Magdalena

Aliados

Alcaldía de El Piñon; Alcaldía de Salamina 

Valor

$ 3.554.000 

Imagen

Pagina web

 
Datos adjuntos
Creado el 06/08/2010 18:26  por Glenda Acosta Molina 
Última modificación realizada el 26/08/2010 13:02  por Glenda Acosta Molina 
Universidad del Magdalena
Sistema COGUI