Error ‭[1]‬

Error de elemento Web: El formato de una de las propiedades del elemento Web no es correcto. Windows SharePoint Services no puede deserializarlo. Compruebe el formato de las propiedades y vuelva a intentarlo.

Error ‭[2]‬

UNIMAGDALENA recibe reconocimiento en el marco de la conmemoración de los 100 años de Aracataca

La Universidad del Magdalena fue homenajeada por la administración municipal de Aracataca en cabeza del Alcalde Tufith Hatum y de la Gestora Social Miriam Luz Pontón, en el marco del acto de conmemoración del primer centenario del municipio, el cual se realizó en la Plaza de Bolívar posterior a un desfile cívico y militar encabezado por niños y niñas de varias Bandas de Paz de diferentes Instituciones Educativas y la Ofrenda floral a Foción Cormane Santodomingo, quien como  Presidente de la Asamblea Departamental en el año 1915 impulso la materialización del proyecto para elevar a Aracataca como municipio.

Durante el solemne acto que contó con la bendición del Parroco Mario Monsalvo, fueron entregados pergaminos y medallas de reconocimiento a cataqueros ilustres entre los que se encuentran varios ex Alcaldes y diferentes instituciones que han aportado al desarrollo de la tierra que vio nacer a Gabriel García Márquez, entre las que se destaca UNIMAGDALENA que además de ser el principal Centro de Estudios Superior del Departamento, desde el 2010 tiene en operación la Casa Museo Gabriel García Márquez como centro de proyección cultural y literaria del Magdalena.

En representación de la Alma Máter, el reconocimiento fue recibido por el Vicerrector de Extensión y Proyección Social, Ingeniero Pablo Vera Salazar, quien en nombre de la comunidad universitaria principalmente del Rector Ruthber Escorcia Caballero, agradeció al Alcalde Tufith Hatum por exaltar la labor formativa y cultural de la Institución en favor del municipio y del Departamento en general.

Error ‭[3]‬